Los disturbios en Francia

Ya tenemos la segunda parte de los graves sucesos acaecidos en Francia, no ha mucho.
Porque existe una relación directa entre los saqueos y destrozos organizados, cuyos autores fueron los jóvenes magrebís y africanos de los suburbios, y las manifestaciones actuales de LOS JÓVENES FRANCESES, en contra de la nueva ley sobre el primer empleo.
Aunque la mayoría de los franceses DE ORIGEN, continúan ciegos y sordos a causa del lavado de cerebro mediático, si pensaran un poco se apercibirían del ENORME daño que la invasión tercermundista INCONTROLADA les ha causado.
El Gobierno francés NO SABE QUE HACER ahora, con la competencia graciosamente creada a sus jóvenes, y sobre todo a los menos cualificados.
Al igual que en el resto de Europa y de USA, el empresariado y la especulación de la vivienda y otros bienes y servicios, se frota las manos, ante esta SUPEROFERTA de mano de obra, que en invasión incesante GRACIAS a los despropósitos de la izquierda y a la cobardía de la derecha burguesa, disminuye incesantemente las condiciones laborales que la clase obrera tan duramente tuvo que arrancar al CAPITAL, desde allá por los 30 hasta los 70 del pasado siglo.
Ahora, y con el agravante de la explosión demográfica tercermundista (incluyo a China e India) y con el pretexto de las supuestas bondades de la GLOBALIZACIÓN, nos enfrentamos a MAYORES PENURIAS en nuestra vida laboral aquí en Occidente.
Pero no nos podemos quejar; al igual que no se quejan los tontos de Francia, que con todo siguen creyendo que NO EXISTE esa competencia de los invasores, y que todo eso son ideas de los "FACHAS" y NAZIS, siempre con su "odio" racial a cuestas.
Así les va… y así nos irá al resto.

- Pilhado na secção latin do Stormfront

posted by Nacionalista @ 9:17 da tarde,

0 Comments:

Enviar um comentário

<< Home