Lido no fórum Stormfront

Vuelvo a insistir, y no me cansaré, en que la cuestión estriba en la decadencia y debilidad de Occidente.

El mismo diario que caricaturiza a Mahoma, se burló en su día de todo lo que significa Historia, costumbres y religión de carácter europeo, o sea cristiana. Y no sucede nada.

Y en otros países de Occidente, más de lo mismo. En la Francia Católica se han ciscado en el Papa y todo lo que signifique catolicismo, en las últimas décadas, sin importarles si ofendían o no a sus compatriotas que aún conservaban el sentido religioso.

Sin embargo, los "liberales" se privan muy mucho de insinuar cualquier cosa que pueda parecer ofensiva al Islam. O sea que se les ha dejado CRECER y exigir en tierra ajena, porque era y es políticamente correcto permitir la invasión islámica de esta Europa en descomposición.

Quede bien claro, que no siento ninguna simpatía ante tanta vulgaridad, chabacanería y falta de dignidad de todos nuestros medios de comunicación de masas. Pero hay que PLANTARSE de una vez, y dejar bien claro a los musulmanes, que AQUÍ en EUROPA, deben callar o marcharse.

Pero, como dije en otros correos, si después de las masacres de Madrid y Londres; después de los gravísimos disturbios de Francia; y tras la quema de embajadas europeas, se sigue FOMENTANDO la invasión islámica, eso quiere decir que nuestra civilización es un ESPERPENTO y un DESHECHO.

posted by Nacionalista @ 7:40 da tarde,

0 Comments:

Enviar um comentário

<< Home